NRF 2024: Así se vivió el gran evento

115

El NRF Retail’s Big Show es una de las conferencias y exposiciones más grandes del mundo centradas en el comercio minorista, con más de 1.000 expositores y 170 sesiones.

El espectáculo reunió a una gran cantidad de profesionales del comercio minorista y la hostelería de todo tipo de sub industrias para establecer contactos y explorar las últimas innovaciones digitales de estas.

El evento se llevó a cabo en el centro de convenciones Jacob K. Javits en la ciudad de Nueva York, del 14 al 16 de enero de 2024.

En medio de las exposiciones las celebridades tomaron lugar para impartir su conocimiento intelectual y captar la atención del público.

Este año, varias figuras famosas asistieron al Javits Center con toda su fuerza, desde grandes nombres como Martha Stewart y Drew Barrymore hasta estrellas de reality shows que se sumergieron en el mundo minorista y discutieron los entresijos de la construcción de una marca. Al mismo tiempo, estos empresarios famosos actúan como una atracción para la audiencia del Big Show de NRF entre los asistentes que buscan vislumbrar a su estrella favorita.n el escenario del evento, los dos grandes nombres que hablaron fueron Stewart y Barrymore, quienes discutieron los desafíos del crecimiento de las empresas lideradas por celebridades. A pesar de que una tormenta de nieve obstaculizó la asistencia el último día del espectáculo, las apariciones de Stewart y Barrymore atrajeron a una multitud considerable. Y durante sus sesiones, los dos se centraron menos en sus personajes de Hollywood y más en sus estrategias empresariales.

Para culminar Drew Barrymore cerró el evento hablando de su marca más nueva, la marca de artículos para el hogar Beautiful, que se lanzó en 2021 exclusivamente en Walmart. Barrymore lanzó la marca con el cofundador Shae Hong, fundador de la marca de utensilios de cocina Made by Gather.