Infinix fue parte de la premiere de la película “Plan de Retiro” con su Zero30

120

El fabricante de equipos de movilidad Infinix en conjunto con Zocalo Films, realizaron la presentación de la premiere de la película Plan de Retiro, haciendo una anticipación de su primer lanzamiento del año con el Infinix Zero30.

El evento que se llevó a cabo en el Supercines de la ciudad de Quito, contó con la presencia de Angie Egüez como gerente de Marketing de Infinix; Andrea Eastman, gerente de Marketing de Zocalo Films y dos representantes de Supercines.

Angie Egüez, gerente de Marketing de Infinix, dijo que “sacamos esta campaña para presentar nuevo Zero30 como un teléfono específico para blogging en alianza con Supercines y Zocalo Films, con la idea de impulsar la cinematografía a través de la tecnología y el cine, es decir, que la gente pueda ver la tecnología de vanguardia que tienen las dos marcas y la cinematografía”.

Respecto al teléfono, la vocera señaló que “el Infinix Zero30 es ideal para blogging debido a sus poderosas cámaras traseras y frontales lo cual le permite impulsarlo como el mejor teléfono en su categoría”

A esta presentación asistieron reconocidos medios de comunicación de Quito, así como influencers del medio quienes pudieron compartir con la vocera detalles del nuevo smartphone de Infinix Zero30.

Este evento fue parte de la campaña “Infinix Mobile Awards”, la cual es una iniciativa que consiste en participar para llevarse entradas al cine, así como sorteos de teléfonos entre las personas que se unan a este challenge.