TURBO, la nueva propuesta de Rappi para entregas en menos de 15 minutos

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Ante las nuevas necesidades de los consumidores quienes buscan servicios de mayor calidad y en menor tiempo, Rappi, la multivertical latinoamericana, presenta TURBO, una nueva vertical de entregas en menos de 15 minutos, que busca hacerle la vida más fácil a los ecuatorianos.

Con este nuevo servicio, los usuarios pueden acceder a más de 1,700 artículos entre los productos más vendidos en categorías como despensa, cuidado personal y del bebé, licores y cerveza fría, hielo, refrigerados, limpieza de hogar, lácteos, entre otros que se entregarán en menos de 15 minutos.

“El ultra fast delivery es un modelo de entregas rápidas que ya se aplica en el mundo y que hoy Rappi trae a Ecuador. Es una dinámica que llegó para quedarse y convivirá con las compras planificadas que el consumidor de hoy demanda. Por ello, desde Rappi lanzamos TURBO, una nueva vertical de entregas veloces que se activará en Quito, Guayaquil y Salinas, en donde estamos trabajando con las primeras 29 tiendas de Mi Comisariato”, afirma Willem Jiskoot Gerente General de Rappi en la región Pacífico (Ecuador, Perú y Chile) para Groceries.

Este modelo, está basado en la tecnología de propiedad de Rappi, el cual permite que las órdenes estén listas en la tienda en menos de dos minutos, gracias a un trabajo operativo en el que se tienen todos los productos ordenados, frescos y en perfecto estado. De esta manera, el repartidor asociado, elegido por su cercanía en un radio de menos de 2 kilómetros, pueda recogerlo de manera segura y hacer la entrega en el tiempo total en menos de 15 minutos.

¿Qué es una Tienda Turbo by Mi Comisariato?

Es una tienda digital exclusivamente disponible por la app de Rappi, las cuales tienen acceso a la tecnología creada por Rappi para lograr que las órdenes de los usuarios sean entregadas en un tiempo máximo de 15 minutos. El catálogo que mantienen es de más de 1,700 productos, asegurando que estos sean de mayor rotación para entregar la mejor experiencia al usuario.

Las tiendas Turbo están situadas estratégicamente en diferentes puntos de las ciudades para ofrecer a los clientes una experiencia de compra diferente. Este formato de tienda tiene un valor agregado para el usuario por la rapidez en la entrega de los productos, logrando así salvar al usuario en situaciones de emergencia, por ejemplo, se acabó la cerveza o el hielo para el whisky en el cumpleaños de un familiar o el aceite para que pueda terminar de cocinar la cena.

“Con Turbo las personas pueden personalizar sus pedidos y obtener en minutos productos frescos de alta calidad. Con esta iniciativa se busca generar nuevos puestos de trabajo en el país, con lo que se contribuye a la reactivación económica a través de la innovación y el emprendimiento”, concluye Willem Jiskoot.